28/11/16

10 ARTÍCULOS DE PAPELERÍA QUE DARÁN VIDA A TU ESCRITORIO



¡Hola Gente Bonita! ¿Qué tal va la semana?

Si se han detenido en esta entrada es porque seguramente las cosas de papelería los emociona tanto como a mí. Recuerdo que cuando estaba en el cole lo que más me gustaba del regreso a clases era comprar cuadernos, esferos y todo lo que tuviera que ver con el material escolar. Han pasado ya más de 10 años desde que me gradué del cole y todavía me emociona comprar este tipo de cosas. A veces puedo pasar horas frente al compu buscando artículos de papelería y una de las páginas donde suelo comprar es Aliexpress porque se consiguen cosas muy económicas y también súper bonitas y curiosas. 

Bueno, pues después de buscar encontré algunas cosas que me han gustado bastante y que además pensé que quizás a quienes me leen les interesaría. Así que hoy traigo una selección de artículos de papelería que me he encontrado por Aliexpress y que seguro darán vida a cualquier escritorio aburrido. 


1. Borradores en forma de Macaron 



2. Borradores en forma de Cactus 



3. Decora tu escritorio con ésta Lámpara de Totoro



4. Cartuchera romántica 

5. Tijeras Vintage (Torre Eiffel)

5PP2


6. Organizadores para tus Bolígrafos



7. Kit de Notas adhesivas



8. Marcapáginas Dorado


9. Notas adhesivas Kawaii 



10. Estuche en forma de sandía





Bueno,hasta aquí el post del día de hoy. Espero que ésta selección de papelería bonita les haya gustado. Un abrazo y nos leemos hasta el próximo post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario