1/11/16

Papeles Estampados para tus proyectos de Papelería



¡Hola a todos! 

El post de hoy está dedicado a los amantes de los proyectos de papelería y por supuesto de los imprimibles gratuitos. Ya iniciamos noviembre y desde ya voy pensando en los regalos de navidad, porque el tiempo se pasa volando y hay que ir planeando todo con anticipación. Es por eso que me puse en la tarea de recopilar algunos papeles con diseños muy bonitos que pueden usarse como papel de regalo, pero además para proyectos de scrap, tarjeteria, sobres, etc. 

Pueden imprimirlos en una impresora casera o llevarlos a una papelería especializada para que se los impriman. El papel que elijan dependerá del tipo de proyecto que tengan en mente. Si es para envolver regalos, el papel puede ser un papel finito (60 a 90 gramos), mientras que para un proyecto de scrapbooking lo recomendable es imprimir en  un papel de un gramaje superior como la opalina o un papel de unos 170 grs o 200 grs. 















(en esta página encontrarán un montón de recursos gratuitos para sus diseños)
















Bueno queridos, hasta aquí el post de hoy. Espero que esta recopilación de papel de regalo les haya sido útil. Si quieren una segunda parte díganmelo en los comentarios y con gusto seguiré compartiendo con ustedes más recursos! 

¡Un saludo y nos leemos hasta el próximo post! 

3 comentarios: