14/11/16

CALENDARIO 2017 + HOJA DE METAS



¡Hola a todos(as) y bienvenidos(as) una semana más al blog!  

Ya tenemos el 2017 a la vuelta de la esquina y como el tiempo se pasa volando, hay que ir pensando en los planes del próximo año y para ello, resulta indispensable contar con un calendario que nos permita tener una vista general del año  para poder organizarnos y visualizar nuestros proyectos.

A mi me agrada tener un calendario que de gusto mirarlo y que incluso pueda hacer parte de la decoración de mi escritorio o espacio de trabajo. Es por esto que me he puesto en la tarea de crear un calendario para los que como yo estén empezando a visualizar el 2017. Lo diseñé en colores pastel que son los que últimamente me están gustando más en cuanto a decoración se refiere. Es un calendario sencillo, pero que al ponerlo dentro de un marco bonito, en un corcho o en una de estas tablas con clip que se consiguen en la sección de papelería, puede integrase a la decoración de la oficina y hacer de esta un espacio en el que de gusto trabajar.  

Además del calendario he decidido compartirles otro imprimible para que vayan haciendo su lista de propósitos para el año que viene. Este imprimible lo pueden anexar a su planificador o ponerlo junto al calendario en un lugar visible para que las metas que nos tracemos no pasen al olvido 👌

Los imprimibles están diseñados en tamaño carta y vienen en formato pdf. Yo recomiendo imprimirlos en un papel de 100 gramos o más. Es importante que al momento de la impresión no escalen el tamaño del archivo y lo conserven en su tamaño original para que se mantengan las proporciones de la imagen.

Estos imprimibles los he diseñado con mucho amor para ustedes, sin embargo, les recuerdo que son para uso personal. Si publican alguna foto en su blog o redes sociales, recuerden enlazarlo a este blog y darme el crédito por el trabajo realizado 😉




Y no siendo más por el post de hoy, me despido de ustedes y les deseo un feliz resto de semana ✌ ¡Nos leemos en el próximo post!


1 comentario: