14/7/16

STICKERS IMPRIMIBLES PARA TU AGENDA


¡Hola a tod@s!


Hoy vengo con un nuevo post que de seguro gustará a l@s amantes de los planners. Me he puesto en la tarea de diseñar unos lindos stickers para decorar la agenda y que vienen muy bien para organizarnos y resaltar las cosas importantes. 

Ya en ocasiones anteriores he compartido con ustedes imprimibles relacionados con el tema de planificación y productividad y quisiera seguir subiendo este tipo de material al blog que en realidad disfruto mucho elaborar. Sin embargo, para mí sería muy importante conocer sus opiniones respecto a los imprimibles que voy subiendo y sus sugerencias para mejorarlos, ya que la idea es poder aportarles material que puedan aplicar en su vida diaria y que realmente sea de utilidad para quienes siguen este blog. 

El archivo está en pdf y en tamaño carta. Para visualizar al archivo deberán tener instalado en su computador Adobe AcrobatPara imprimir los stickers solo tienen que utilizar papel adhesivo e imprimirlo como cualquier otro archivo. Antes de imprimir en el papel adhesivo, les sugiero hacer una prueba en papel regular para asegurarse que su impresora está bien configurada. Los colores pueden variar según la impresora y la configuración de la misma. Les recomiendo imprimir en calidad óptima.  Una vez impriman  el archivo sólo tienen que cortar los stickers con un cutter o con unas tijeras si así lo prefieren. 


NOTA IMPORTANTE:

Estos archivos pueden descargarse o imprimirse exclusivamente para uso personal. 
Se prohíbe expresamente la reproducción electrónica o reimpresión de estos archivos con fines comerciales. 
Si compartes este documento en la web, por favor dale el crédito a  Con un Trozo de Papel y asegúrate de enlazarlo a la dirección de mi blog: www.conuntrozodepapel.blogspot.com.co 


🌟 El archivo se puede descargar aquí: STICKERS IMPRIMIBLES


¡Nos vemos hasta el próximo post! ✌




6 comentarios: