7/11/16

3 IDEAS PARA EMPACAR TUS REGALOS - DIY



¡Hola a todos!

Para los que se anticipan a la navidad y ya están pensando en los regalos que darán en esta fecha, hoy traigo un tutorial de cajas de regalo que están pensadas para detalles pequeños. Son cajas muy sencillas a la hora de elaborarlas y requieren pocos materiales. Vienen bien como idea para envolver regalos en cualquier ocasión, no sólo navidad, pero pensando en que la época se acerca me pareció que el tutorial sería pertinente. 

Cuando se trata de dar un regalo me gusta pensar en la opción de darle al mismo un toque handmade porque pienso que es una manera de sorprender a la otra persona y de hacer que el regalo sea especial. Además, las cajas de regalo son una buena opción para empacar detalles que quizás  por su forma sería complicado envolver en un papel de regalo de la forma tradicional y si elegimos un papel con un bonito estampado, quizás la persona que reciba el regalo quiera conservar la caja para guardar en ella algún accesorio y así darle un nuevo uso. 

Se me ocurre que pueden servir también para regalar unos chocolates en cualquier fecha, sin que ésta sea una fecha comercial o que se espera celebrar. Simplemente para sorprender a alguien por que sí. 

Para elaborarlas es recomendable elegir  un papel grueso para que queden firmes. Yo utilicé cartulina opalina, busqué en internet algunos diseños de papeles estampados y los imprimí en casa. Si ustedes quieren utilizar  los mismos diseños que utilicé en el tutorial, pueden ir al post que escribí la semana pasada en el que hice una recopilación de papeles estampados para proyectos de papelería.  Por el contrario, si prefieren que sus cajas vayan sin estampado, pueden hacerlo con cartulina unicolor. Eso va en gustos. Lo importante es tratar de hacerlas en un papel que tenga por lo menos unos 120 grs. 

Como verán en el tutorial, la tercera idea que les comparto requiere de una plantilla. Ésta la podrán descargar en el siguiente enlace: Plantilla para caja de regalo

Ahora sí, los dejo con el video-tutorial.  ¡Espero que les guste y sobre todo que estas ideas sean útiles para ustedes! 



¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario