13/12/16

IDEAS FÁCILES PARA DECORAR EN NAVIDAD | MANUALIDADES CON PAPEL

¡Hola gente bonita!

Han pasado varios días desde la última vez que escribí en el blog, pero no podía dejar pasar ésta época sin compartir con ustedes más ideas para navidad. Es probable que algunos aún estén pensando en decoraciones para navidad, así que espero que no sea demasiado tarde para compartirles éstas ideas que además están muy económicas. 

En casa acostumbramos a poner la decoración navideña a finales de Diciembre, aunque este año empezamos un poco más tarde. Tengo curiosidad de saber cómo son las tradiciones en otros paises, ¿también decoran con tanta antelación? 

Para éste DIY me inspiré en la decoración navideña que ponen en las vitrinas de las tiendas y almacenes y pensé en hacer algo que realmente tomara poco tiempo y que fuera diferente de las decoraciones tradicionales. Ésta vez opté por las decoraciones minimalistas y con colores muy neutros (de hecho me fui por el blanco) pensando también en que mi apartamento es pequeño y le vendría bien algunas decoraciones sencillas. Sin embargo, ustedes pueden personalizarlas y hacerlas de un color distinto y que vaya con la decoración de su casa.

Los tutoriales están en el canal de youtube desde hace unos días, pero no había tenido la oportunidad de compartirlo por acá. Así que bueno, aquí les dejó dos (2) tutoriales para que se inspiren en esta navidad. Espero que les guste y si es así me harían  muy feliz si lo comparten en sus redes sociales😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario