6/4/16

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA EL CELULAR / DIY

¡Hola queridos lectores!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes 2 ideas muy sencillas para que se animen a hacer sus propias fundas para el celular. No toma mucho tiempo hacerlas y los materiales son fáciles de conseguir y muy económicos. Para la primera idea que les presento en el tutorial van a tener que hacer un punto festón, el cual es un punto que se utiliza para trabajos de bordado, queda muy bonito ya que destaca sobre la tela y también es fácil de realizar.

Les dejo el video de las fundas para el celular y más abajo encontrarán el video-tutorial del punto festón en caso de que no conozcan esta técnica.



Para la elaboración del punto festón les recomiendo utilizar un hilo grueso para que este destaque sobre la tela y se pueda apreciar más. De igual modo es conveniente utilizar un hilo de un color que contraste con la tela de base y de esta manera la costura se verá más linda y llamativa. 




Espero que estas ideas les hayan gustado y que se animen a probarlas ustedes mismos. Un feliz resto de día y hasta el próximo post! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario