16/1/18

Planificador Imprimible 2018 para Midori



¡Hola a todos y feliz año!


Espero que estén recibiendo este 2018 con muchísima energía, yo estoy retomando mi rutina y ya me he puesto al día con el canal de youtube, he subido dos videos este año que si no han visto les dejo el link aquí y aquí. Sin embargo,  por estos lados no me había aparecido hasta ahora. Sé que durante el 2017 no estuve muy presente en el blog, pero quiero poder hacerlo este año y traerles más contenido a parte del que voy subiendo semanalmente al canal. 

Así que para reivindicarme un poco por mi ausencia, he decidido comenzar el año con un post de imprimibles para organizarnos. En realidad es un imprimible, un  planner de vista mensual que he diseñado al estilo de las libretas tipo traveler´s notebook. 



El archivo consta de:

- Una portada para ser impresa en una cartulina u opalina y que servirá de cubierta para el cuadernillo


- Una página de Metas 


- Un calendario de vista anual


- Calendarios mensuales con espacio para notas


- Páginas de notas que van al final del cuadernillo



El documento está diseñado para ser impreso por ambas caras del papel y en hojas tamaño carta. Es importante no escalar el papel sino mantener el tamaño original al momento de la impresión. No se asusten si ven que los meses no están en orden, ya que cuando armen el cuadernillo tendrá sentido. Una vez los folios estén impresos por ambos lados, lo que deberán hacer es doblar las hojas por la mitad e ir armando el cuadernillo introduciendo una hoja entre la otra. 

Para encuadernar pueden elegir el método que prefieran: coser las hojas con hilo o utilizar una grapadora que fue lo que yo hice en este caso. 

Si quieren una idea más precisa de cómo se pueden encuadernar este tipo de libretas, pueden ver este tutorial que subí hace tiempo al canal. 

Pueden utilizar la portada que he diseñado o si lo prefieren pueden reemplazarla por una cartulina de cualquier diseño. 

Las hojas tienen a un costado unas lineas punteadas que son las guías de corte. Como es un inserto para Midori en tamaño regular,  al cortar por las lineas el cuadernillo quedará con un ancho de 11 cms. Yo lo corté con un exacto y con la ayuda de una regla. 




Si tienen alguna sobre cómo armar el cuadernillo, pueden escribirme en los comentarios. 

Les mando un abrazo y nos vemos pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario