1/12/17

Decora Conmigo el Árbol de Navidad - Vlogmas 2017


¡Hola gente bonita!

Llegó diciembre y éste año no me podía quedar atrás con los Vlogmas. Estaré subiendo tutoriales con la temática de navidad durante los primeros 12 días del mes y hoy empiezo con la decoración del árbol de Navidad 🎄 Trataré de hacer tutoriales sencillos y económicos, porque es una época para compartir más que para gastar.  

Desde hace tiempo tenía la idea de hacer un árbol con un estilo floral y para economizar pensé en recurrir a mi mejor amigo: el papel. Así que me puse en la tarea de hacer muchas flores de papel, lo cual supuso un fin de semana de maratón de Netflix para que no se hiciera eterna la manualidad. Esto tomará tiempo, pero es tan satisfactorio cuando ves el árbol decorado con elementos hechos por ti💕

Después de grabar el video aún siento que le faltan flores a mi árbol, pero no me quería retrasar subiendo éste video para que quienes se antojen de recrearlo en casa tengan tiempo para planearlo. Así que seguramente pasaré otra tarde armando flores🌺 

Les comparto el video en el cual podrán ver el paso a paso de las flores y como va quedando el arbolito de navidad. 





Como menciono en el video, para el segundo tipo de flor hice un molde. Éste lo podrán descargar en el siguiente enlace:




Espero que lo hayan disfrutado. Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario