29/5/17

DIY: Plantilla para Decorar tu Bullet Journal


¡Hola Gente Bonita!

Estoy de vuelta por aquí y ésta vez vengo a compartirles una idea muy práctica para hacer las decoraciones y títulos en el bullet journal. Quienes me siguen en Instagram, sabrán que desde hace meses estoy llevando este tipo de planner para organizarme. Lo que me gusta de este sistema de organización es que lo puedo ir adaptando a mis necesidades y se ha convertido también en un pasatiempo que me permite relajarme en mis tardes de domingo.  Por lo general lo decoro con washi-tape y me gusta hacer banners para los títulos, pero confieso que aunque procuro decorarlo hay semanas que no me apetece y se me ocurrió que para esos días en que no quiero tomarme demasiado tiempo decorando mi bullet, podría facilitar el proceso con una plantilla o stencil. 

Me puse a investigar un poco y encontré unas plantillas para el bullet journal que se venden en internet en Aliexpress y en Etsy, pero la verdad es que hacerlas es muy fácil, así que decidí hacer una para mí y por supuesto compartirlo en el blog para los que compartan conmigo el amor por la papelería 💜

Voy a dejarles aquí el link para que puedan descargar la plantilla de banners o banderines que he hecho para mí:



El archivo viene en formato PNG y la plantilla está  diseñada en tamaño A5, así que asegúrense de elegir el tamaño correcto del papel al momento de imprimirla. En el video que les dejo aquí abajo van a encontrar el tutorial de cómo hacer este tipo de plantillas para el bullet. ¡Espero que les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario