1/9/16

HAZ TUS PROPIAS CINTAS WASHI O WASHI TAPES



¡Hola a todos! 


Últimamente he desarrollado un amor infinito por las washi tapes...Me encantan y son muy útiles para los proyectos de papelería. Tristemente en mi país estas cintas son muy escasas y para conseguirlas me veo en la necesidad de pedirlas por internet, lo cual en muchas ocasiones me ha representado una larga espera. Y es que para quienes nos gusta el tema de la papelería nunca son suficientes. Es como una adicción!!!  

Cansada de tanta espera para recibir en mi correo unas cintas, decidí ponerme en la tarea de hacerlas por mi propia cuenta. Resultó ser un DIY bastante sencillo y a mi parecer muy útil cuando no se tienen "suficientes" washi tapes a la mano, así que quise compartirlo con ustedes porque imaginé que también estarían tan encantados (as) como yo con ésta idea.

Los dejo con el tutorial y, ¡nos vemos hasta el próximo post! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario