9/8/16

DIY ¿CÓMO HACER BOLSAS DE REGALO?

¡Hola a todos!

En el último video que subí a mi canal de youtube hice un tutorial de bolsas de regalo. Estas bolsas las aprendí a hacer hace años y aún las sigo haciendo porque me resultan muy útiles y suele ser la manera en la que por lo general empaco los regalos. El tiempo que toma hacerlas es muy corto y hasta se pueden armar varias, guardarlas y tenerlas a la mano para que nos saquen de apuros en caso de no tener tiempo o de haber olvidado comprar el papel de regalo. Además son una forma muy económica y creativa de envolver un regalo y darle el toque personal que tienen las cosas hechas a mano. 

A mi me encantan estas bolsitas porque siento que hacen los regalos más especiales. Desde siempre me han gustado los regalos que tienen ese toque handmade porque comunican que ese alguien que está dando el regalo se tomó el tiempo de idear y preparar algo especial para tí, ¿ustedes qué opinan?

Aquí abajo les dejo el video, el cual espero que les guste. Si les resulta útil ésta idea no olviden compartirla con sus amigos. 

¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario