Hola y feliz inicio de semana!!
Hace unos meses que estoy trabajando desde casa y no contaba con una oficina o espacio de trabajo, ya que el lugar donde vivo es muy pequeño. Entonces me puse a la tarea de diseñar un escritorio a la medida de mi habitación, porque después de un tiempo de trabajar en la cama y en el comedor ya mi espalda me lo estaba pidiendo y la verdad es que para mí tener un espacio de trabajo ordenado es muy importante.
Decidí hacer el escritorio desmontable porque me pareció funcional hacerlo de esa manera para moverlo y/o guardarlo en caso de que sea necesario. Además quise personalizarlo y darle un toque de color porque me encantan las cosas hechas a mano y que le den cierto carácter a nuestra casa. No soy muy amante de las cosas sacadas de revista que todo el mundo tiene, pues me inclino más por los muebles y las decoraciones que le dan personalidad a un lugar.
Como parte de este proyecto hice un video tutorial para compartir con ustedes el proceso que me tomó realizar éste escritorio. Al final quise darle un toque étnico, que es un estilo que me gusta mucho. Les comparto el video y espero que sea inspirador para ustedes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario