¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana?
Estamos en temporada de invierno en mi país y he pasado las noches congelada tratando de hallar el calorcito entre las cobijas para conciliar el sueño. Toda la vida he sufrido de pies frios y me cuesta un montón calentarme los pies en las noches, así que me puse en la tarea de hacer una almohada de éstas que se usan frias o calientes para aliviar dolores y molestias y pensé: ¿por qué no utilizarla también para calentar mis pies? Además, son ideales para calmar los cólicos en nuestros días de periodo. Basta con llevarla al microondas uno o dos minutos máximo y ponerla sobre el abdomen.
Estas bolsas tienen muchos beneficios. Se pueden usar en caliente para disminuir dolores de espalda, de cuello, dolores musculares, los cólicos y hasta la recomiendan para disminuir los síntomas de la artritis. En frio estas bolsas pueden usarse para aliviar o disminuir las inflamaciones, los moretones y contra la migraña.
¿Cómo usarla?
Si la vas a usar caliente, introducela en el microondas por intervalos de 1 minuto. Yo recomiendo hacerle un forro (ya lo verás en el tutorial) que se podrá quitar y poner para lavarlo y proteger la almohada, ya que ésta en sí no la podrás lavar.
Si la vas a usar en frio, ponla dentro de una bolsa plástica en el refrigerador por un periodo de 1-2 horas.
¿Cuánto dura?
La vida útil de esta almohada dependerá del uso que le des. Puede durar varios meses, hasta un año.
Ahora sí, los dejo con el video-tutorial:
¡Si ésta idea te pareció útil, compártela en las redes sociales! Únete a mi canal de youtube para que sigamos creciendo y compartiendo cada día más ideas 😊
Cualquier duda puedes dejarla en los comentarios. ¡Nos leemos en el próximo post!
Que linda. Gracias x compartir. Monica
ResponderEliminar