28/10/16

IDEAS PARA HALLOWEEN |DIY|

¡Hola a todos!

Estamos a pocos días de Halloween y no podía quedarme sin hacer un tutorial para ésta fecha. De hecho traigo para ustedes dos tutoriales: En el primero, les comparto unos deliciosos postres bastante fáciles de preparar y que son un excelente idea para ofrecer en una fiesta de Halloween y en el segundo tutorial, les comparto 3 ideas de bolsas o empaques para regalar dulces bien sea a los niños, a nuestros amigos o compañeros de trabajo y además, funcionan como idea para poner en una mesa dulce  en nuestra fiesta de Halloween. 

Los postres están deliciosos (se los aseguro), y además, muy acordes con la temática de Halloween. Aquí va el tutorial #1:




Y este es el tutorial #2





Los moldes para realizar el ataúd que les enseño en el video los pueden descargar aquí y aquí: 

¡Espero que estas ideas les gusten y nos leemos en el próximo post!





17/10/16

¿CÓMO HACER UNA ALMOHADA TERAPÉUTICA?



¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana?

Estamos en temporada de invierno en mi país y he pasado las noches congelada tratando de hallar el calorcito entre las cobijas para conciliar el sueño. Toda la vida he sufrido de pies frios y me cuesta un montón calentarme los pies en las noches, así que me puse en la tarea de hacer una almohada de éstas que se usan frias o calientes para aliviar dolores y molestias y pensé: ¿por qué no utilizarla también para calentar mis pies? Además, son ideales para calmar los cólicos en nuestros días de periodo. Basta con llevarla al microondas uno o dos minutos máximo y ponerla sobre el abdomen. 

Estas bolsas tienen muchos beneficios. Se pueden usar en caliente para disminuir dolores de espalda, de cuello, dolores musculares, los cólicos y hasta la recomiendan para disminuir los síntomas de la artritis.  En frio estas bolsas pueden usarse para aliviar o disminuir las inflamaciones, los moretones y contra la migraña.

¿Cómo usarla?

Si la vas a usar caliente, introducela en el microondas por intervalos de 1 minuto. Yo recomiendo hacerle un forro (ya lo verás en el tutorial) que se podrá quitar y poner para lavarlo y proteger la almohada, ya que ésta en sí no la podrás lavar.

Si la vas a usar en frio, ponla dentro de una bolsa plástica en el refrigerador por un periodo de 1-2 horas.

¿Cuánto dura?

La vida útil de esta almohada dependerá del uso que le des. Puede durar varios meses, hasta un año. 

Ahora sí, los dejo con el video-tutorial:



¡Si ésta idea te pareció útil, compártela en las redes sociales! Únete a mi canal de youtube para que sigamos creciendo y compartiendo cada día más ideas 😊

Cualquier duda puedes dejarla en los comentarios. ¡Nos leemos en el próximo post!