17/5/16

JUEGO DE MESA EN FOAMY - HAZLO TU MISMO

¡Hola a todos!


En esta ocasión les traigo un DIY muy divertido y que me ha encantado. Se trata de un juego de mesa tradicional colombiano conocido como Parqués. Quise hacer este DIY con la intención de recuperar en familia la tradición de compartir espacios de juego y que mejor que hacerlo con un juego que está en la memoria y en el corazón de todos. 

Yo sé que muchas personas que leen éste blog no son Colombianos y probablemente no conozcan este juego, así que también es una oportunidad para compartir con ustedes parte de nuestra cultura. Si están interesados en aprender este juego pueden descargar las instrucciones en el siguiente enlace:


Pensando en hacer este DIY más divertido y personalizado, decidí hacerlo con los personajes de Mario Bros. Para descargar los moldes hagan click en el siguiente enlace: 






El material que utilicé para hacer el tablero de juego y los personajes fue foamy, el cual es un material muy fácil de trabajar, así que es una actividad que se puede realizar con los niños en casa y una excelente idea para realizar en las vacaciones escolares que se aproximan! Además, está genial para regalar a otra persona, por ejemplo, sería un lindo detalle para el día del padre que también se aproxima en el mes de junio. 

Aquí va el video tutorial, que está genial:





Éste es uno de mis juegos de mesa favoritos y ¿Cuál es el tuyo? 


10/5/16

LIBROS KAWAII PARA COLOREAR

Colorear es una de la cosas que más disfruto hacer desde que era niña. Es una actividad placentera y relajante. Últimamente han salido al mercado algunos libros para colorear mandalas que me encantan y buscando por internet uno de estos libros, me encontré con otra serie de libros para colorear llamada "Shades of Kawaii" pensada para aquellas personas, sean adultos, niños o jóvenes, que además de colorear tienen un gusto especial por todo lo Kawaii. Así que quise compartir este pequeño descubrimiento con ustedes por si se animan a adquirir alguno de éstos libros, que la verdad están geniales. 




Para adquirir este artículo haz click en el siguiente enlace:  Shades of Kawaii: A Cute Colouring Book


Shades of Kawaii: Volume 2: A Cute Colouring Book

Si te interesan los libros para colorear mandalas ve al siguiente enlace Nature Mandalas Coloring Book (Design Originals)


Espero que este pequeño post les haya gustado! Un feliz día para todos y hasta el próximo post!! 


7/5/16

IDEAS PARA CONSENTIR A MAMÁ

¡Hola queridos lectores!

El día de mañana se celebra en Colombia el día de la madre y no me podía quedar sin compartir con ustedes un DIY para consentir a mamá en esta fecha tan especial. Las ideas que les traigo en esta ocasión son muy sencillas y económicas y los materiales e ingredientes utilizados probablemente los tengan en casa.

Les dejo el video-tutorial. Espero que lo disfruten.